23 febrero 2009

CARNAL -VALS

Pues en estas fechas casi por obligación nos hemos vestido de carnaval. Solo en el blog y a nivel testimonial por que por la calle a excepción de Badajoz y Navalmoral, creo que el carnaval a quedado como una actividad escolar. Una actividad didactictica por la cual se pierde una semana de proyecto curricular y ademas se consiguen dos dias de vacaciones.
Pues eso amigos/as ¡¡ ES CARNAVAL !!
DISFRUTENLO.

22 febrero 2009

HOY HA SALIDO EL SOL

Hoy ha salido el sol. Ayer estábamos muy ocupados en preparar el viaje de nuestro próximo puente a Honululu, pasaríamos cuatro días en un hotel de cinco estrellas CINCO, con todo incluido, comeríamos langosta de primero y piña colada de desayuno y cojearíamos dos días de baja al volver por depresión post-vacacional.
Pero hoy por fin ha salido el sol, nuestros hijos dejaran de engordar a base de telepizzas, con los abuelos dejaremos de hablar por móvil e iremos a verlos, dejaremos de creernos especuladores inmobiliarios para darnos cuenta cual es nuestro verdadero oficio.
Volveremos a ver a nuestros paisanos paseando por la calle principal de forma mas sosegada y gratificante con su bolsa de pipas en las manos. Seguramente hasta los centros de salud notaran esta desaceleración del pulso cardiaco.
FELICITENSE señores la tierra podrá albergarnos unos años mas, dejaremos de destruir la naturaleza (bosques, bancos de peces, efectos contaminantes del consumo) a la velocidad desaforada a la que lo hacíamos. BIENVENIDOS a un nuevo renacimiento de la sociedad moderna, espero que hayamos aprendido a separar la paja del trigo.