23 febrero 2009

CARNAL -VALS

Pues en estas fechas casi por obligación nos hemos vestido de carnaval. Solo en el blog y a nivel testimonial por que por la calle a excepción de Badajoz y Navalmoral, creo que el carnaval a quedado como una actividad escolar. Una actividad didactictica por la cual se pierde una semana de proyecto curricular y ademas se consiguen dos dias de vacaciones.
Pues eso amigos/as ¡¡ ES CARNAVAL !!
DISFRUTENLO.

3 comentarios:

  1. me parece un cartel fantástico... aquí donde vivo se celebra pero yo no soy nada carnavalera...

    biquiños.,

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, para eso está quedando el carnaval. Pero los dos días no son sólo d e perdida lectiva, pues hay otros trabajadores que también lo disfrutan.

    A parte de ese matiz, lo que no me gusta del carnaval es el ruido que motan con los membranófonos (en el centro lo sufren en carnavl, en SAn Roque lo estamos sufriendo desde después del verano, noche tras noche). Tampoco me gusta el estado en el que queda la ciudad (los pies se quedan pegados al suelo al caminar por el casco antiguo y el hedor es insoportable) Afortunadamente, como no trabajo esos dos dias, me alrgo fuera. Sería una tortura aguantar todo ese escandalo y hacerme ir a trabajar al dia siguiente sin haberme dejado dormir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Donde yo vivo, ni siquiera es eso, ni un día en rojo en el calendario.

    ResponderEliminar