04 febrero 2009

La tercera edad en las Noticias

Hablaban hoy en las noticias, del abuso a que somete a los mayores a diario. Estas noticias tan espectaculares que nos llegan a todos y seguro que consiguen mucha audiencia, me duelen. No por la noticia en sí, que también, me duelen por el efecto llamada, por la idea que dan a mangantes de todo el país al abuso a mayores. Para quÉ romper escaparates, empuñar armas o arriesgarte a denuncias, venia a decir la noticia, si a un mayor con buenas palabras te lo llevas al huerto y le quedas sin paga. PATÉTICO.

03 febrero 2009

A cuenta de los Goyas

Me hace mucha gracia lo de la crisis del sector.
Se que existe cine español por la existencia de Actores Españoles, que hacen televisión, también se del Cine Español, por los Oscar, que aveces premian a alguien que dice hacer cine español.
Pero cuando voy al cine ( que gracias al divino tengo uno con 6 salas a 6 km de mi casa) y me planto enfrente de las carteleras, NUNCA, repito, Nunca (ahora en minúsculas recuerdo que una vez al año puede llegar 1, UNA película) llega una película Española a la dichosa cartelera. Como que fue poco publico a camino ??? lo que camino fue a pocas salas de cine, al publico no se le da ni oportunidad de ver cine Español, esto es una TOMADURA DE PELO. manden a esos yankis (piiii) con sus bodrios a su (piiiiiiiiii) país.