24 octubre 2009

un dia sencillo


Todos los día me encuentro a alguien que maldice a Zapatero, como culpable de la crisis en que vivimos, me río en mi interior y susurro un mensaje, "del cambio climático también tiene la culpa zapatero ?". Por que si de la crisis internacional tiene la culpa el, igual del agujero de la capa de ozono descubierto hace años, del deshielo de los polos y de la desertización de las tablas de Daimiel también tiene la culpa el. Y luego están los días sin gente, tranquilos silenciosos, sencillos compartiendo momentos con los seres queridos,..... de esto también tendrá la culpa el ????.

2 comentarios:

  1. Sabes... yo desde luego no me encuentro entre los fans de dicho "estadista", pero tampoco lo maldigo, simplemente no lo voto.
    También te habrás dado cuenta que mucha de la gente que lo maldice, es curiosamente votante de su partido; pero que únicamente son sensibles a su teórica inutilidad, cuando les ataca directamente al bolsillo, es por ello que yo me dedicaría como tú muy bien dices a disfrutar de esos días tranquilos y silenciosos a tu "bola" con tus seres queridos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que en la situación en la que está el país el gobierno no ha aplicado las medidas óptimas. De todos modos, la oposición tampoco hace oposición, de modo que de ningún modo ha aportado alternativas, ni ha colaborado con el gobierno ni ha hecho su trabajo.

    Unos partidos que se dedican a sacar trapos sucios del contrario en vez de buscar soluciones y mejoras para el país para el que trabajan no merecen mi confianza ni mi apoyo. Hoy por hoy me siento bastante disgustada con todos.

    Zapatero no tiene la culpa, la crisis viene de lejos en el tiempo y es culpa de todos, eso hay gente que no lo entiende tampoco.

    Besos!!

    ResponderEliminar