03 abril 2009

SEMANA SANTA 1.0


Parece ser que un estado aconfesional como este, toca pegarse 10 días a la bartola gracias a la Iglesia Apostólica y Romana.
Vamos a ver que tal va el IPC y como se mueve y consume la población en estos días de asueto.
Los que puedan que lo disfruten. Los que no, les acompaño el sentimiento
y las ganas. Y los otros los que trabajan en estos días, Felicidades por disfrutar de ese bien tan escaso en estos tiempos.

2 comentarios:

  1. Acertado comentario sobre la Semana Santa y sus consecuencias.
    No son unas fechas que me guste mucho salir de casa (pueblo) ya que a todo el mundo le da por lo mismo y no se puede ir a ningun lado, a parte de que la procesion de mi localidad tiene unas imagenes muy bonitas y la procesión como espectaculo está muy bien.
    Pero aunque este año me hubiera querido ir de mini vacaciones tampoco hubiera podido, porque la economia no está para tirar cohetes, en la empresa que trabajo, ahí estamos trabajando y sin cobrar, según ellos por falta de liquidez. Pero es muy fustrante.
    Vaya rollo que te estoy metiendo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo trabajaré, excepto los festivos, claro está. No veré procesiones y no viviré la Semana Santa porque no va conmigo, así que me aprovisionaré de películas en el vídeo club e iré algún día al cine, o como esta tarde: a patinar por el paseo de A Malata.

    biquiños,

    ResponderEliminar