09 febrero 2009

El origen de las especies


Dicen que el 24 de noviembre de 1859 el señor Charles Darwin presento su teoría con un desarrollo científico muy sólido, basado en una gran cantidad de observaciones y una buena argumentación.
(Una especie es la unidad básica de la clasificación biológica, pero Darwin desarrollo un concepto biológico basado en el aislamiento reproductivo.) Solo así se entiende que 150 años despues una parte importante de la población tenga una ligera duda del origen y evolución de las especies. El secreto como bien dijo Darwin debe ser el AISLAMIENTO REPRODUCTIVO.
Parece ser que fue el 22 de octubre de 1996 (que ya iva siendo hora), en el discurso de Juan Pablo II en la Academia Pontificia de las Ciencias que algunos interpretaron entonces que la Iglesia aceptaba por fin el evolucionismo : "nuevos acontecimientos llevan a pensar que la teoría de la evolución es más que una hipótesis".
Motivo de que en muchos aspectos a pesar de la edad terrenal andemos en pañales. Para cuando algunos herederos de la verdad suprema despierten se habran cargado la creacción de la que tanto hablan.
De cualquier de las formas, un aniversario crucial en la historia de la humanidad.
FELICIDADES.


2 comentarios:

  1. Ya he colgado la sirena. Mchísimas gracias de nuevo por el regalo. Poco a poco va aumentado la colección.

    bicos,

    ResponderEliminar
  2. Bueno veo que ya he llegado tarde la enviarte el correo y ya tienes puesto el gadget.
    Felicidades, por la entrada.

    ResponderEliminar