03 febrero 2009

A cuenta de los Goyas

Me hace mucha gracia lo de la crisis del sector.
Se que existe cine español por la existencia de Actores Españoles, que hacen televisión, también se del Cine Español, por los Oscar, que aveces premian a alguien que dice hacer cine español.
Pero cuando voy al cine ( que gracias al divino tengo uno con 6 salas a 6 km de mi casa) y me planto enfrente de las carteleras, NUNCA, repito, Nunca (ahora en minúsculas recuerdo que una vez al año puede llegar 1, UNA película) llega una película Española a la dichosa cartelera. Como que fue poco publico a camino ??? lo que camino fue a pocas salas de cine, al publico no se le da ni oportunidad de ver cine Español, esto es una TOMADURA DE PELO. manden a esos yankis (piiii) con sus bodrios a su (piiiiiiiiii) país.

4 comentarios:

  1. Hola.
    Ví en el cuaderno de Guillermo que hacías referencia a mi comentario y la curiosidad me hizo entrar en tu blog.
    Tienes razón en el tema del cine español. Ahora sólo voy al cine una vez al año (por navidades) y es casi imposible ver algo fabricado o con sello de la tierra.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón Peregil... hay películas maravillosas que no tienen ninguna promociòn ni publicidad.

    yo también soy amiga de las películas españolas... en realidad me da igual la nacionalidad siempre que sean buenas.

    bicos,

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te ánmo a seguir con el blog.

    Mucha fuerza y mucha suerte.

    Saludos. Nieves.

    ResponderEliminar
  4. El viernes en la radio escuche con satisfacción que la proyección de camino en Merida, Cáceres y Badajoz estaba siendo un gran exito. Espero qeu la cosa no decaiga y el publico Extremeño pueda seguir disfrutando de estas proyecciones.

    saludos

    ResponderEliminar