19 abril 2009

¿crisis? qué crisis !!


Es una pena que después del esfuerzo que han hecho muchos ciudadanos de irse de vacaciones a pesar del la crisis y el desempleo, se hallan encontrado con una semana colmada de lluvias, nieves y vientos. Parece ser que el hombre del tiempo no lo aviso con la suficiente antelación. Algunos olvidan su doble condición de ciudadano-consumidor y que gracias a ese montón de pequeñas frustraciones por el mal tiempo, se ha movido el sector turístico llegando prácticamente al 100 % de ocupación en casas rurales. Un dato relevante para la economía en plena crisis.

4 comentarios:

  1. Pues tienes mucha razón en lo de la ocupación. Nosotros nos fuimos a Asturias un par de días y como no teniamos pensado ir a ningún sitio por lo de la crisis, no lo planificamos de ninguna manera, pues csi dormimos en el coche, no habia forma de encontrar una habitación, todo ocupado.
    En cuanto al tiempo, simpre hay que arriesgarse por si acaso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En este tiempo ya sa sabe..."En Abril, lluvias mil"

    En Julio y Agosto, las vacaciones cuentan con un tiempo más seguro! Habrá que esperar al verano...

    ResponderEliminar
  3. yo también soy de las que digo ¿qué crisis?... sí, sí, sé que hay personas que lo están pasando mal pero todavía hay muchos que viven o vivimos bien... me incluyo porque me considero afortunada, tengo trabajo y una casa.

    pero cuando miro los coches de mi garaje pienso ¿dónde está la crisis?

    y no me fui de vacaciones, soy afortunada pero no me puedo permitir lujos.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es un dibujo tuyo ?no?... muy sugerente... una manzana, la pierna de Eva...

    ResponderEliminar